N U T R I C I Ó N

A continuación os presentamos dos nutrientes totalmente naturales sin efectos secundarios como ocurre con los medicamentos que a la larga van debilitando nuestro organismo. Muy recomendados para personas que sufren de anémias ( esta desaparece ), se refrian constantemente y para aquellos que desean que su cuerpo esté sano y totalmente equilibrado. 

Haz click aquí, clicka en ENTRAR y crea tu cuenta para poder realizar tu compra. Nº de patrocinador ES3301725

MARINE OMEGA

 

Marine Omega es un complemento alimentario que le aporta ácidos grasos omega-3 y aceite de krill rico en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Tanto el EPA como el DHA están científicamente clasificados como necesarios para las funciones cerebrales y cardiovasculares.

 

Marine Omega es un complemento alimentario que le proporciona ácidos grasos omega-3 y aceite de krill rico en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Tanto el EPA como el DHA están científicamente clasificados como necesarios para las funciones cerebrales y cardiovasculares.

 

Número de artículo 85283536

1Frasco 120 capsulas

Precio 44,47€

 

USO

Tomar dos (2) cápsulas dos veces al día con el desayuno y la cena, respectivamente.

 

Haz click sobre el carro, clicka en ENTRAR y crea tu cuenta para poder realizar tu compra. Nº de patrocinador ES3301725

LifePak®+

Mantenernos sanos durante nuestra vida comienza con una buena alimentación. Existe cada vez más evidencia científica que demuestra las ventajas de una buena alimentación. Una dieta saludable debe tener un contenido equilibrado en macronutrientes (grasas, proteínas y carbohidratos) que proporcionen las calorías necesarias para las necesidades energéticas, así como micronutrientes que cubran las necesidades del metabolismo.

 

LifePak®+   le proporcionará una cantidad significativa de las vitaminas y los minerales necesarios para nueve funciones importantes del cuerpo: Más info

 

LifePak®, es un producto certificado del Nivel de Carotenoides en la Piel.

 

Número de artículo 85893742

1Caja 60 sobres

Precio 76,16€

 

USO

 Tome diariamente el contenido de un (1) sobre con 250 ml de líquido con sus comidas de mañana o tarde.

Pharmanex® ha creado completos complementos para proporcionar al cuerpo altos niveles de vitaminas importantes, minerales y fitonutrientes.

Puede realizar su compra directamente con nosotros o haciendo click aquí, donde puede crear una cuenta y tendrá acceso a todos los productos, al crear su cuenta una de las casillas le pedirá el número de cuenta del patrocinador, es el siguiente código ES3301725 sino le será imposible realizar su compra.